PARTIDA ASES DÍA 17 OCTUBRE: OPERACIÓN DOS/CUATRO
Página 1 de 1.
PARTIDA ASES DÍA 17 OCTUBRE: OPERACIÓN DOS/CUATRO
17/10/10 Operación Dos/Cuatro - Partida Abierta - ASES
Operación Dos/cuatro
En algún lejano rincón de las antiguas repúblicas soviéticas, azotado y consumido por continuas guerras existen aun dos silos de missiles balísticos intercontinentales. Las facciones nacionalistas del lugar junto con los señores de la guerra pugnan por hacerse con los códigos de activación e inicialización de los mismos para poder vender sus cabezas nucleares al mejor postor.
Un comando operativo de una nación occidental es enviado a hacerse con un iniciador junto con sus correspondientes códigos y evitar que el otro caiga en manos de los señores de la guerra, mientras, estos últimos tratan de hacer lo propio.
LOCALIZACIÓN
Se han de localizar el iniciador y llevarlo al punto designado, una vez allí, el iniciador permanecerá en ese lugar no puede ser movido por nadie hasta el final de la primera parte de la partida.
Después se han de localizar los 4 discos de claves correspondientes al iniciador e insertarlos en el mismo, no se pueden coger los discos hasta haber localizado y llevado al punto de extracción el iniciador. Cada iniciador tiene sus propios discos de clave identificados, aunque existen comodines válidos para cualquier iniciador. En ese momento se ha de localizar a el monitor de la partida para que se traslade al Punto de extracción y compruebe la veracidad del cumplimiento de la misión.
El jugador que transporte el iniciador o los discos obligatoriamente ha de usar solo pistola mientras lo hace, si no dispone de pistola ha de buscar un compañero que tenga para que lo haga el. Si se es eliminado trasportando cualquier objeto este ha de ser depositado en el lugar de eliminación.
Equipo ganador 4 puntos
EXTRACCIÓN
El equipo ganador ha de llevar el iniciador junto con los 4 discos insertados al punto de extracción recorriendo una serie de checkpoints cuyo comprobante deberán de recoger. El jugador que transporta este material ha de usar solo pistola. Si es eliminado mientras transporta dicha carga, esta ha de ser depositada en el lugar de eliminación, no puede ser cogido por ningún miembro del equipo rival, únicamente el equipo que lo transportaba puede cogerlo. Disponen de 60 a 90 minutos para hacerlo (según el tiempo consumido en la localización).
Equipo ganador 4 puntos
LA HUIDA
Se haya conseguido o no la extracción del iniciador y los discos, el equipo ha de evacuarse de la zona caliente. Para eso han de sobrevivir 30 minutos hasta la llegada de los helicópteros de rescate. Cada miembro eliminado del equipo que huye pasará a formar parte del equipo “acosador”.
El equipo acosador ganará un punto por cada eliminado, el equipo que huye ganará un punto por cada superviviente al final del tiempo límite.
REGLAS GENERALES
No habrá puntos de renacimiento, se designarán los sanitarios necesarios según el número de componentes de los equipos.
COMO LLEGAR A LAS PARTIDAS ASES
A la entrada de CADALSO DE LOS VIDRIOS hay una especie de monumento consistente en unas colunmas, la carretera se bifurca en dos; coged la bifurcación de la izquierda,
Después, justo en la segunda parada de autóbús que os encontreis (situadas a mano izquierda) veréis un cartel amarillo de una empresa de electricidad; desde allí, a mano izquierda, sale una carretera secundaria. QUEDAMOS EN LA PARADA DE AUTOBUS. Os rogamos la máxima ocupación de los coches, ya que el estacionamiento es limitado.
La calle se llama Avenida de la Constitución (carretera M-507), el punto de reunión está en la intersección de las calles Avenida de la Constitución con la Calle de Paredes (Carretera M-542)
Coordenadas exactas del punto de reunión
Latitud 40°17'57.62"N
Longitud 4°26'32.53"O
Una foto del punto de reunión:
Para llegar a Cadalso la forma más sencilla es coger la A5 hasta la Salida 32 dirección M507 Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso
[size=150]A LAS 9:00 AM ESTARÁ TODO EL MUNDO EN LA PARADA DEL AUTOBÚS PARA BAJAR AL CAMPO.[/size]
--------------------------------------------------------------------------------------
NORMATIVA GÉNERICA DE LA ASOCIACIÓN AIRSOFT ESPAÑA, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
http://www.asesairsoft.com/Normativa.html
El incumplimiento de estas normas conlleva la expulsión de la partida.
[size=150]SOLO se podrán llevar bolas Biodegradables[/size]
[size=150]Está totalmente prohibido fumar dentro del campo de juego[/size]
PRECIO DE LA PARTIDA 7 EUROS.
por favor especificar uniformación
Operación Dos/cuatro
En algún lejano rincón de las antiguas repúblicas soviéticas, azotado y consumido por continuas guerras existen aun dos silos de missiles balísticos intercontinentales. Las facciones nacionalistas del lugar junto con los señores de la guerra pugnan por hacerse con los códigos de activación e inicialización de los mismos para poder vender sus cabezas nucleares al mejor postor.
Un comando operativo de una nación occidental es enviado a hacerse con un iniciador junto con sus correspondientes códigos y evitar que el otro caiga en manos de los señores de la guerra, mientras, estos últimos tratan de hacer lo propio.
LOCALIZACIÓN
Se han de localizar el iniciador y llevarlo al punto designado, una vez allí, el iniciador permanecerá en ese lugar no puede ser movido por nadie hasta el final de la primera parte de la partida.
Después se han de localizar los 4 discos de claves correspondientes al iniciador e insertarlos en el mismo, no se pueden coger los discos hasta haber localizado y llevado al punto de extracción el iniciador. Cada iniciador tiene sus propios discos de clave identificados, aunque existen comodines válidos para cualquier iniciador. En ese momento se ha de localizar a el monitor de la partida para que se traslade al Punto de extracción y compruebe la veracidad del cumplimiento de la misión.
El jugador que transporte el iniciador o los discos obligatoriamente ha de usar solo pistola mientras lo hace, si no dispone de pistola ha de buscar un compañero que tenga para que lo haga el. Si se es eliminado trasportando cualquier objeto este ha de ser depositado en el lugar de eliminación.
Equipo ganador 4 puntos
EXTRACCIÓN
El equipo ganador ha de llevar el iniciador junto con los 4 discos insertados al punto de extracción recorriendo una serie de checkpoints cuyo comprobante deberán de recoger. El jugador que transporta este material ha de usar solo pistola. Si es eliminado mientras transporta dicha carga, esta ha de ser depositada en el lugar de eliminación, no puede ser cogido por ningún miembro del equipo rival, únicamente el equipo que lo transportaba puede cogerlo. Disponen de 60 a 90 minutos para hacerlo (según el tiempo consumido en la localización).
Equipo ganador 4 puntos
LA HUIDA
Se haya conseguido o no la extracción del iniciador y los discos, el equipo ha de evacuarse de la zona caliente. Para eso han de sobrevivir 30 minutos hasta la llegada de los helicópteros de rescate. Cada miembro eliminado del equipo que huye pasará a formar parte del equipo “acosador”.
El equipo acosador ganará un punto por cada eliminado, el equipo que huye ganará un punto por cada superviviente al final del tiempo límite.
REGLAS GENERALES
No habrá puntos de renacimiento, se designarán los sanitarios necesarios según el número de componentes de los equipos.
COMO LLEGAR A LAS PARTIDAS ASES
A la entrada de CADALSO DE LOS VIDRIOS hay una especie de monumento consistente en unas colunmas, la carretera se bifurca en dos; coged la bifurcación de la izquierda,
Después, justo en la segunda parada de autóbús que os encontreis (situadas a mano izquierda) veréis un cartel amarillo de una empresa de electricidad; desde allí, a mano izquierda, sale una carretera secundaria. QUEDAMOS EN LA PARADA DE AUTOBUS. Os rogamos la máxima ocupación de los coches, ya que el estacionamiento es limitado.
La calle se llama Avenida de la Constitución (carretera M-507), el punto de reunión está en la intersección de las calles Avenida de la Constitución con la Calle de Paredes (Carretera M-542)
Coordenadas exactas del punto de reunión
Latitud 40°17'57.62"N
Longitud 4°26'32.53"O
Una foto del punto de reunión:
Para llegar a Cadalso la forma más sencilla es coger la A5 hasta la Salida 32 dirección M507 Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso
[size=150]A LAS 9:00 AM ESTARÁ TODO EL MUNDO EN LA PARADA DEL AUTOBÚS PARA BAJAR AL CAMPO.[/size]
--------------------------------------------------------------------------------------
NORMATIVA GÉNERICA DE LA ASOCIACIÓN AIRSOFT ESPAÑA, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
http://www.asesairsoft.com/Normativa.html
El incumplimiento de estas normas conlleva la expulsión de la partida.
[size=150]SOLO se podrán llevar bolas Biodegradables[/size]
[size=150]Está totalmente prohibido fumar dentro del campo de juego[/size]
PRECIO DE LA PARTIDA 7 EUROS.
por favor especificar uniformación
ASES- Cantidad de envíos : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Temas similares
» Partida de menores y Partida Oficial AT, 12 y 13 de octubre
» PARTIDA CAMPO DE LOS ASES 20/9/2009 (cadalso)
» La captura de ases, partida abierta 6.12.12(De Mañana) El Matadero (Villaviciosa de Odon)
» Partida publica sabado 1 de octubre de 17:00 a 23:00
» PARTIDA DOMINGO 11 OCTUBRE FOXTROT
» PARTIDA CAMPO DE LOS ASES 20/9/2009 (cadalso)
» La captura de ases, partida abierta 6.12.12(De Mañana) El Matadero (Villaviciosa de Odon)
» Partida publica sabado 1 de octubre de 17:00 a 23:00
» PARTIDA DOMINGO 11 OCTUBRE FOXTROT
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jun 06, 2015 6:07 am por sillyqq
» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es esto...
Vie Feb 13, 2015 6:25 pm por 020magazine
» Partida Temática: BIG DEALER, Campo Víctor 14.12
Mar Dic 09, 2014 8:20 pm por airsofttotal
» Puertas abiertas y Partida de Menores, Campo Zulú 06/12
Miér Dic 03, 2014 9:20 pm por airsofttotal
» Partida Especial de Menores, Campo Víctor 22.11
Miér Nov 19, 2014 8:23 pm por airsofttotal
» Partida Especial de Menores, Campo Víctor 08.11
Mar Nov 04, 2014 7:45 pm por airsofttotal
» Fast Combat Mission, Campo Víctor 02.11
Miér Oct 29, 2014 7:02 pm por airsofttotal
» Fast Combat Mission y Partida de Menores, 25/26.10
Lun Oct 20, 2014 7:08 pm por airsofttotal
» Fast Combat Mission, Campo Víctor 19.10
Jue Oct 16, 2014 7:47 pm por airsofttotal