Las uvas de la ira 28/02/10 Partida pública La Granja.
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Las uvas de la ira 28/02/10 Partida pública La Granja.
Las uvas de la ira 28/02/10 Partida pública La Granja.
Abrimos hilo para apuntarse a la partida del domingo 28/02/10
http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/op-las-uvas-de-la-ira-domingo-28-02-10-t15.htm
El cuerpo del paracaidista judío yacía entre los desperdicios de lo que antaño había sido un viñedo, hoy convertido en un basurero, en el suelo entre las resecas viñas, como un juguete roto, como una marioneta sin hilos caída en el suelo adoptando una grotesca figura sus miembros se retorcían en una postura antinatural, su uniforme hecho jirones dejaba entrever entre sus rotas costuras las terribles laceraciones en la carne, sobre el pecho de aquel pobre pelele, escrito en caracteres hebreos se podía leer la palabra “mentiroso”.
Yosef había traicionado a sus compatriotas, pasando información a los grupos terroristas islamistas, por un puñado de monedas se había vendido al mejor postor, el yugo de la codicia se estrecho sobre su cuello apretando sus ansías de riqueza.
Gracias a su traición Hamas había conseguido hacer estallar una serie de bombas en una terrible cadena de atentados, decenas de muertos eran el resultado de la avaricia de Yosef. Utilizando niños bomba, los despreciables fanáticos habían conseguido destrozar varios autobuses.
A un kilometro de allí, en lo alto de un lomo, los antiguos camaradas de Yosef observaban el antiguo asentamiento Palestino en el que sabían estaban los responsables de aquella terrible masacre. La rabia y el dolor iban a tener pronto su compensación. El Tzahal nunca olvidaba, nunca perdonaba...
Comenzó un implacable bombardeo, la artillería machaco incansablemente el poblado, pero las tropas de Hamas se encontraban bien protegidas en sus madrigueras, por fín los vehículos de transporte se dirigieron a su destino.
Alí All – Mam – Om el jefe local de Hamas se encontraba atrincherado con una auténtica pleyade de guardaspaldas, ahora las tornas habían cambiado, apresuradamente improviso una defensa del perímetro y se camufló entre sus hombres con la esperanza de no ser reconocido si los miembros de las IDF le llegaban a capturar, lo que no sabía es que entre sus filas, el Mossad había infiltrado un topo...
Misión: Las Uvas de la Ira.
Normas comunes a los dos equipos:
1ª parte renacimiento de 5 minutos o 5 personas.
1ª parte. El topo
Objetivos.
Ejercito Israelí: romper el perímetro de defensa del asentamiento palestino, contactar con el topo que les informará de quien es y como capturar a All Mam – Om.
¿Como contactar con el topo?, para saber quien es el topo los miembros de las IDF deberán capturar a cuantos miembros de Hamas puedan (se captura eliminando primero y después tocando físicamente al oponente), han de registrarle, debajo de su chaqueta o pegado en el interior de su prenda de cabeza, llevará una pegatina con una clave, esta clave ha de ser “respondida” por un miembro de las IDF (solo hay uno que tenga la clave correcta), la manera de responder la clave es pegando su pegatina junto a la suya, en ese momento se avisará a la organización (hay que localizar a cualquier miembro de la organización) para que confirme la validez de la clave, durante toda esta operación los miembros de la IDF pueden ser atacados, para evitar esto, pueden Transportar al prisionero capturado a un lugar seguro mediante contacto físico de dos jugadores.
Una vez, avisada la organización, se os dirá quien es All mam – om.
Terroristas de Hamas: Evitar a toda costa que los Israelíes puedan contactar con su topo.
2ª parte. La Captura.
Ejercito Israelí: Capturar a All Mam - Om antes de que encuentre una vía de escape, se les facilitará un mapa con las posibles vías de escape. Los israelíes no podrán tocar ningún objeto que se encuentre en dichas vías de escape ni en ningún otro lugar del campo.
Terroristas de Hamas: Ayudar a en la fuga de su lider.
All Mam - Om y sus acólitos deben de localizar una de las vías de escape señalizadas en el campo. La organización les facilitará un mapa donde se encuentran dichas vías. Una vez localizada dicha guía deben de seguir las instrucciones que se encontrarán en ella.
Tiempo límite 90 mínutos aproximadamente dependiendo del tiempo que se haya consumido en la primera parte.
Normas comunes:
2ª parte. Renacimiento de 5 minutos, se añaden dos sanitarios por equipo. Los sanitarios deberán de estar equipados con un chaleco reflectante, curarán poniendo y quitando el chaleco al herido. Los sanitarios pueden curarse entre si, si los dos resultan muertos, obligatoriamente deberán de ir al punto de renacimiento. Los jugadores pueden optar entre esperar a ser curados por el sanitario o regresar al punto de renacimiento donde esperarán 5 minutos obligatoriamente.
Precio de la partida 10 € hasta 41 personas.
Límite de asistentes 65
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la desviación hacia a carretera Ávila-Toledo. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.
Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante, ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
Abrimos hilo para apuntarse a la partida del domingo 28/02/10
http://lagranja.forumotion.com/partidas-en-la-granja-f1/op-las-uvas-de-la-ira-domingo-28-02-10-t15.htm
El cuerpo del paracaidista judío yacía entre los desperdicios de lo que antaño había sido un viñedo, hoy convertido en un basurero, en el suelo entre las resecas viñas, como un juguete roto, como una marioneta sin hilos caída en el suelo adoptando una grotesca figura sus miembros se retorcían en una postura antinatural, su uniforme hecho jirones dejaba entrever entre sus rotas costuras las terribles laceraciones en la carne, sobre el pecho de aquel pobre pelele, escrito en caracteres hebreos se podía leer la palabra “mentiroso”.
Yosef había traicionado a sus compatriotas, pasando información a los grupos terroristas islamistas, por un puñado de monedas se había vendido al mejor postor, el yugo de la codicia se estrecho sobre su cuello apretando sus ansías de riqueza.
Gracias a su traición Hamas había conseguido hacer estallar una serie de bombas en una terrible cadena de atentados, decenas de muertos eran el resultado de la avaricia de Yosef. Utilizando niños bomba, los despreciables fanáticos habían conseguido destrozar varios autobuses.
A un kilometro de allí, en lo alto de un lomo, los antiguos camaradas de Yosef observaban el antiguo asentamiento Palestino en el que sabían estaban los responsables de aquella terrible masacre. La rabia y el dolor iban a tener pronto su compensación. El Tzahal nunca olvidaba, nunca perdonaba...
Comenzó un implacable bombardeo, la artillería machaco incansablemente el poblado, pero las tropas de Hamas se encontraban bien protegidas en sus madrigueras, por fín los vehículos de transporte se dirigieron a su destino.
Alí All – Mam – Om el jefe local de Hamas se encontraba atrincherado con una auténtica pleyade de guardaspaldas, ahora las tornas habían cambiado, apresuradamente improviso una defensa del perímetro y se camufló entre sus hombres con la esperanza de no ser reconocido si los miembros de las IDF le llegaban a capturar, lo que no sabía es que entre sus filas, el Mossad había infiltrado un topo...
Misión: Las Uvas de la Ira.
Normas comunes a los dos equipos:
1ª parte renacimiento de 5 minutos o 5 personas.
1ª parte. El topo
Objetivos.
Ejercito Israelí: romper el perímetro de defensa del asentamiento palestino, contactar con el topo que les informará de quien es y como capturar a All Mam – Om.
¿Como contactar con el topo?, para saber quien es el topo los miembros de las IDF deberán capturar a cuantos miembros de Hamas puedan (se captura eliminando primero y después tocando físicamente al oponente), han de registrarle, debajo de su chaqueta o pegado en el interior de su prenda de cabeza, llevará una pegatina con una clave, esta clave ha de ser “respondida” por un miembro de las IDF (solo hay uno que tenga la clave correcta), la manera de responder la clave es pegando su pegatina junto a la suya, en ese momento se avisará a la organización (hay que localizar a cualquier miembro de la organización) para que confirme la validez de la clave, durante toda esta operación los miembros de la IDF pueden ser atacados, para evitar esto, pueden Transportar al prisionero capturado a un lugar seguro mediante contacto físico de dos jugadores.
Una vez, avisada la organización, se os dirá quien es All mam – om.
Terroristas de Hamas: Evitar a toda costa que los Israelíes puedan contactar con su topo.
2ª parte. La Captura.
Ejercito Israelí: Capturar a All Mam - Om antes de que encuentre una vía de escape, se les facilitará un mapa con las posibles vías de escape. Los israelíes no podrán tocar ningún objeto que se encuentre en dichas vías de escape ni en ningún otro lugar del campo.
Terroristas de Hamas: Ayudar a en la fuga de su lider.
All Mam - Om y sus acólitos deben de localizar una de las vías de escape señalizadas en el campo. La organización les facilitará un mapa donde se encuentran dichas vías. Una vez localizada dicha guía deben de seguir las instrucciones que se encontrarán en ella.
Tiempo límite 90 mínutos aproximadamente dependiendo del tiempo que se haya consumido en la primera parte.
Normas comunes:
2ª parte. Renacimiento de 5 minutos, se añaden dos sanitarios por equipo. Los sanitarios deberán de estar equipados con un chaleco reflectante, curarán poniendo y quitando el chaleco al herido. Los sanitarios pueden curarse entre si, si los dos resultan muertos, obligatoriamente deberán de ir al punto de renacimiento. Los jugadores pueden optar entre esperar a ser curados por el sanitario o regresar al punto de renacimiento donde esperarán 5 minutos obligatoriamente.
Precio de la partida 10 € hasta 41 personas.
Límite de asistentes 65
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la desviación hacia a carretera Ávila-Toledo. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.
Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante, ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
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