LA VENGANZA ( aranjuez 11 octubre )
3 participantes
Página 1 de 1.
LA VENGANZA ( aranjuez 11 octubre )
Bueno chicos deciros que yo hasta el domingo 11 de octubre no podre formar parte de vuestras filas, motivos familiares y personales me lo impiden, solo deciros que voy a reservar el campo de aranjuez para esta fecha, eso si tenemos que ser como poco 8 personajes, y siempre y cuando no lo tengan reservados otros, ya os ire contando.
La partida del matadero 20s creo que estuvo de puta madre, voy a retocar los guiones para la partida de aranjuez, ya los vereis en el foro.
Hannibal si tu guion lo tienes terminado llevatelo y lo probamos, los mios lo retocare creo que salieron bien y estan entretenidos creo, vosotros me direis.
SALUDOS CAGONES RAFAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La partida del matadero 20s creo que estuvo de puta madre, voy a retocar los guiones para la partida de aranjuez, ya los vereis en el foro.
Hannibal si tu guion lo tienes terminado llevatelo y lo probamos, los mios lo retocare creo que salieron bien y estan entretenidos creo, vosotros me direis.
SALUDOS CAGONES RAFAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAFAGA- Admin
- Cantidad de envíos : 89
Re: LA VENGANZA ( aranjuez 11 octubre )
quillo, me parece bien lo del campo. Pero los guiones no se, por que en ese campo como jugamos....si hacemos como la vez que estuvimos, primero en la zona de autobuses, luego en la zona del cementerio, y luegoen la zona de selva donde hacemos por ejemplo el de la maleta y la muñeca, y el de los zombies,....el de Hannival tambien necesitariamos usar por lo menos 2 de las zonas juntas.
si por ejemplo usaramos la zona de los autobuses+la zona del cementerio, junto con el paso del puente por el rio,....asi si podriamos hacer todos lo guiones quizasestaria bien.......y luego en la zona de selva invertarnos otro...
En la zona de autobuses se me ocurre que podriamos esconder un muñeco con cabeza globo que seria el vip......y habria que rescatarlo. Un grupo que consiga llegar al autobus, debe sacar al vip y llevarlo a un punto vivo claro,,,fundamental que no le den en la cabeza al vip....esa es la gran mision.....aparte se puede añadir algo mas.....no se....es una idea....haber si se consigue hacer un guioncillo curioso entre todos...cada uno que aporte lo que se le ocurra.
Yo tengo tambien un cacharro que se podria esconde en una maleta, o algo asi, que es como una alarma de la ostia ....es un zumbador que cuando lo enciendes se oye desde a tomar por culo......
POr cierto me lo voy a echar a la maleta porque puede srvir como sustituto debocina o pito, para dar lasalida y fin en las partidas.....
bueno maricas, hay que echar una mano a rafaga y hannival, con los guiones y preparativos.......
el guion del calvo Tronki, del asalto al puesto tambien esta bien......puliendo un poquito puede mejorarse y esta bien ...Tronko eso queda de tu parte marica...
joder vaya charla
si por ejemplo usaramos la zona de los autobuses+la zona del cementerio, junto con el paso del puente por el rio,....asi si podriamos hacer todos lo guiones quizasestaria bien.......y luego en la zona de selva invertarnos otro...
En la zona de autobuses se me ocurre que podriamos esconder un muñeco con cabeza globo que seria el vip......y habria que rescatarlo. Un grupo que consiga llegar al autobus, debe sacar al vip y llevarlo a un punto vivo claro,,,fundamental que no le den en la cabeza al vip....esa es la gran mision.....aparte se puede añadir algo mas.....no se....es una idea....haber si se consigue hacer un guioncillo curioso entre todos...cada uno que aporte lo que se le ocurra.
Yo tengo tambien un cacharro que se podria esconde en una maleta, o algo asi, que es como una alarma de la ostia ....es un zumbador que cuando lo enciendes se oye desde a tomar por culo......
POr cierto me lo voy a echar a la maleta porque puede srvir como sustituto debocina o pito, para dar lasalida y fin en las partidas.....
bueno maricas, hay que echar una mano a rafaga y hannival, con los guiones y preparativos.......
el guion del calvo Tronki, del asalto al puesto tambien esta bien......puliendo un poquito puede mejorarse y esta bien ...Tronko eso queda de tu parte marica...
joder vaya charla
"chusky"- Admin
- Cantidad de envíos : 77
Re: LA VENGANZA ( aranjuez 11 octubre )
Para poder usar mi guión tendriais que hacerme un plano aunque sea a mano de las zonas de juego, necesito tener conocimiento de la zona para poder hacer un croquis con la ubicación de una maleta con... Joder que no lo puedo contar que cuando juguemos a mi guión os enterareis por que, aunque el chusky ya lo sabe espero que no lo cuente...
CUIDAROS.
Pd. Hacerme un planito de la zona de juego para poder hacer el croquis.
CUIDAROS.
Pd. Hacerme un planito de la zona de juego para poder hacer el croquis.
HANNIVAL- Admin
- Cantidad de envíos : 116
campo aranjuez
Hannibal pidele a chusky las cordenadas del campo, seguro que no las habra tirado.
Con las cordenadas puedes sacar el plano del sitio, animo hannibal saca un guion guapo que yo estoy un poco flojo para darle vueltas al mio, la semana que viene me pongo con el, por que cada guion esta pensado para un campo.
SALUDOS MARICAS
RAFAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con las cordenadas puedes sacar el plano del sitio, animo hannibal saca un guion guapo que yo estoy un poco flojo para darle vueltas al mio, la semana que viene me pongo con el, por que cada guion esta pensado para un campo.
SALUDOS MARICAS
RAFAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAFAGA- Admin
- Cantidad de envíos : 89