Matadero 20s
5 participantes
Página 1 de 1.
Matadero 20s
Bueno las fotos no son nada del otro mundo , pero por lo menos salimos todos.
pinchar este link para verlas
http://img41.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20092009014.jpg
Por cierto, todo el que entre a ver sus fotos y que pertenezca a WILDHOGS o tenga pensado entrar en el grupo, que me mande un correo con su nombre y direccion de mail a mi correo htcjesus996@hotmail.com.
cuando tenga los correos de todos montare un grupo de contactos, para que cuando tengamos que comunicar algo al equipo llegue a todos y cada uno de los miembros....
venga joder que no cuesta tanto, asi en las proximas partidas os llegaran las fotos y videos que hagamos ,a vuestros correos.....
animo muchachos que vosotros podeis.......
pinchar este link para verlas
http://img41.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20092009014.jpg
Por cierto, todo el que entre a ver sus fotos y que pertenezca a WILDHOGS o tenga pensado entrar en el grupo, que me mande un correo con su nombre y direccion de mail a mi correo htcjesus996@hotmail.com.
cuando tenga los correos de todos montare un grupo de contactos, para que cuando tengamos que comunicar algo al equipo llegue a todos y cada uno de los miembros....
venga joder que no cuesta tanto, asi en las proximas partidas os llegaran las fotos y videos que hagamos ,a vuestros correos.....
animo muchachos que vosotros podeis.......
"chusky"- Admin
- Cantidad de envíos : 77
Re: Matadero 20s
Si, las fotos y los videos directamente al correo privado y asi no hace falta entrar en el foro para nada, jajaja. Yo por mi parte las seguire poniendo aqui, quien quiera fotos que entre en el foro.
CUIDAROS.
Y desde el panel de administración se puede hacer un envio masivo de correos a todos los miembros, pero como no entran en el foro y se dan de alta pues no se puede mandar correos masivos a todos. La solución tanto para las fotos o videos y los correos...DARSE DE ALTA EN EL FORO, SOLO ESO, PERO CUESTA UN HUEVO HACERLO
Vale, estoy griposo y de mala leche, no hagais mucho caso pero yo creo que tengo razon.
CUIDAROS.
Y desde el panel de administración se puede hacer un envio masivo de correos a todos los miembros, pero como no entran en el foro y se dan de alta pues no se puede mandar correos masivos a todos. La solución tanto para las fotos o videos y los correos...DARSE DE ALTA EN EL FORO, SOLO ESO, PERO CUESTA UN HUEVO HACERLO
Vale, estoy griposo y de mala leche, no hagais mucho caso pero yo creo que tengo razon.
HANNIVAL- Admin
- Cantidad de envíos : 116
matadero 20s
Estoy deacuerdo con hannibal quien quiera fotos que se meta en el foro capullos.
hannibal haber si vas a tener la gripe A cabron, cuidate.
Por cierto no creo que pueda volver ajugar hasta el 11 de octubre saludos.
RAFAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAFAGA- Admin
- Cantidad de envíos : 89
lo de las fotos y videos al mail, era solo pa motivar a la peña.......
pero ni aun asi entran los cabrones....
joder tengo mono ya, estro es como una droga....quiero jugarrrrrrrrrrr
Estoy dandole vueltas, y lo tengo que conseguir, proteccion, sin empañamiento,+ comodidad y buena apariencia...joder............
Estoy dandole vueltas, y lo tengo que conseguir, proteccion, sin empañamiento,+ comodidad y buena apariencia...joder............
"chusky"- Admin
- Cantidad de envíos : 77
pues cuando lo consigas dimelo yo estoy pensando hacer una modificacion a mi mascara facial tipo cortarla. porque se me empañan las gafas. joder que el otro dia me la baje para resìrar mejor y me dieron en toda la boca
el 11 estoy disponible yo jugaré una o dos al mes si no la mujer me hincha los hu...s
ahahahah saludos cerdooooooos
el 11 estoy disponible yo jugaré una o dos al mes si no la mujer me hincha los hu...s
ahahahah saludos cerdooooooos
Gucci- Admin
- Cantidad de envíos : 25
"pos" vale
A mi... la mascara de Rafa(la enrejillada) me gusto un huevo,ademas es una buena manera de equiparnos todos igual."chusky" escribió:lo de las fotos y videos al mail, era solo pa motivar a la peña.......
Ademas propongo que tambien podiamos equipar con casco...dice rafa que vale 10 Euros y la mascara 15 Euros...arrascaros el bolsillo !!!!!Cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah! que las compre uno(las de todos los interesados) por que luego son diferentes y parecemos el ejercito de Pancho Villa.
La mascara con rejilla guapa guapa, pero ojo las bolas bio se pueden fraccionar y dañarte el ojo y por supuesto NO ESTAN DENTRO DE LA NORMATIVA, pero todo el mundo las usa.
HANNIVAL- Admin
- Cantidad de envíos : 116
pensemos
HANNIVAL escribió:La mascara con rejilla guapa guapa, pero ojo las bolas bio se pueden fraccionar y dañarte el ojo y por supuesto NO ESTAN DENTRO DE LA NORMATIVA, pero todo el mundo las usa.
Vale tio;llevas razon,pero eso es mejor que se te empañe en mitad de un combate.De todas maneras no te falta razon con las bio y habra que pensar algo para protegerse y sobre todo ir equipados igual.A lo mejor una mascara como la de chusky o unas gafas de Marine como las de Rafa.
ALGO HAY QUE PENSAR
Por cierto... tu tambien estas "OFF" para este Finde????????
Nos vemos Tovarich!!!!!!!!
MARIQUITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAFAGA escribió:Estoy deacuerdo con hannibal quien quiera fotos que se meta en el foro capullos.
Mariquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que voy a hacer yo este finde!!!!!! tomar posiciones en el 2ºD o rodear en "uninomio" el patio trasero y disparar a todo el que pille(jajajajajaja)y encima DOS SEMANAS!!!!!!!!
vais a acabar conmigo...ya me veo dando barrigazos en los pasillos del Hospi y tomando posicion elevada en los controles de las plantas y resguardandome del fuego enemigo en el cuarto de curas.....(jajajajajaja) no se si aguantare...como el del chiste de los condones...me habeis jodimo medio finde....cabrones!!!!!!
Nos vemos Tovarich!!!!!